En este casco integral con uno de los sistemas de cierre de pantalla más eficientes, aislando del ruido y la lluvia, un acabado en rosa y blanco brillante y una decoración de mariposas.
El casco MT Blade 2 SV Breese con un acabado brillo blanco y rosa y dibujo de mariposas, es un casco integral que incorpora un innovador sistema de bloqueo de la pantalla garantizando el aislamiento de aire y ruidos. Además cuenta con una posición de ventilación a la cual pasa automáticamente al liberar el cierre de la pantalla. Esto unido a preinstalación del sistema PinLock hará que sea muy difícil que tu pantalla se empañe.
Un interior extraible y lavable permitiendo la higiene fácil y sencilla. Cuenta con un diseño aerodinámico eficaz incluso con viento. Una buena ventilación interna permiten que haya una corriente de aire que refresca al piloto. Está preparado para la instalación de Pinlock que evitará que la pantalla se empañe en los días más fríos o húmedos.
Características:
Colata termoplástica.
Dos tamaños de colata.
Peso 1.550 +- 50 gr. (XS - M) y 1.650 +- 50 gr. (L - XXL
Cierre micrómetro metálico.
Pantalla solar interior.
Interior ignífugo.
Colata interna de alta absorción de impactos.
Activación rápida de la ventilación.
Homologado como casco integral (P).
Homologación: ECE (UE), DOT (USA).
Calificación Sharp Helmets:
Aún está pendiente de resultados, pero si su antecesor el Blade (versión 1) obtuvo 3 de las 5 estrellas, es de esperar que en su segunda versión por lo menos alcance las mismas que su predecesor.
Programa de Evaluación y Calificación de Seguridad de Cascos (En inglés: Safety Helmet Assessment and Rating Programme, SHARP), un esquema para ayudar a los motociclistas a tomar una decisión informada al comprar un casco según las pruebas de seguridad y resistencia a la que se somete a los cascos de moto. Si quieres conocer más información puedes hacerlo en el este enlace a la página https://sharp.dft.gov.uk/
Detalles del producto
CI0238-11181183806
Ficha técnica
Material construcción de la colata:
Resina Termoplastica
Tamaño de colata exterior:
Dos tamaños
Interior:
Ventilación rápida
Interior:
Entradas de aireación
Interior:
Salidas de aireación
Interior:
Extraible y lavable
Interior:
Ignífugo
Interior:
Tejidos hipoalergénicos
Visera
Preinstalado Pinlock (sistema anti-empañado de la visera)
Casco integral ligero y resistente, fabricado en combinación tricomposite. Su sistema de bloqueo de pantalla permite un cierre estanco de la misma. Acabado brillo fondo blanco y decoración azul y rojo. Apto para competición.
En este casco integral a un precio muy económico se combina una alta seguridad, un diseño funcional y un diseño brillo en blanco, negro y amarillo. No renuncies a la seguridad por el precio.
En este casco integral a un precio muy económico se combina una alta seguridad, un diseño funcional y integro en negro brillo hace que sea atemporal. No renuncies a la seguridad por el precio.
El casco integral infantil Rapide Pro Carbon Kid C5 de MT. El casco de los futuros campeones. Apto para competición. Colata de fibra de carbono y cierre de doble "D"
Casco integral ligero y resistente, fabricado en fibra de carbono. Cierre con hebilla doble "D" único homologado para competición. Acabado brillo con detalles amarillo flúor.
Casco integral ligero y resistente, fabricado en combinación tricomposite. Su sistema de bloqueo de pantalla permite un cierre estanco de la misma. Acabado titanio brillante.
Casco integral ligero y resistente, fabricado en combinación tricomposite. Su sistema de bloqueo de pantalla permite un cierre estanco de la misma. Acabado negro mate con líneas en verde flúor y azul.
En este casco integral a un precio muy económico se combina una alta seguridad, un diseño funcional y integro en negro mate hace que sea atemporal. No renuncies a la seguridad por el precio.
En este casco integral a un precio muy económico se combina una alta seguridad, un diseño funcional y un diseño brillo en blanco y negro con detalles amarillo flúor. No renuncies a la seguridad por el precio.
Casco integral ligero y resistente, fabricado en combinación tricomposite. Su sistema de bloqueo de pantalla permite un cierre estanco de la misma. Acabado negro mate.
Edición especial Gabri. Casco integral ligero y resistente, fabricado en fibra de carbono. Cierre con hebilla doble "D" único homologado para competición. Diseño explusivo. El máximo exponente del diseño de lo ingenieros trabajando junto a los pilotos.
En este casco integral con uno de los sistemas de cierre de pantalla más eficientes, aislando del ruido y la lluvia, un acabado en rosa y blanco brillante y una decoración de mariposas.