Información sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos propuestos por Etreus Motociclismo en su página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función informativa, por tanto, ante posibles errores Etreus Motociclismo se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos. 

Pedidos

Los clientes podrán realizar sus pedidos a través del escaparate de de la/s tienda/s onlien bajo las denominaciones comerciales. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en en cualquiera de nuestras webs. Los datos archivados constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas con nuestros clientes. Confirmaremos al cliente, mediante un correo electrónico, que su pedido ha sido registrado. La información contractual será facilitada por a los clientes a través de su web. 

Precios

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. Los gastos de transporte pueden verse antes de finalizar la compra y se consignan por separado. Etreus Motociclismo se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos. Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. Etreus Motociclismo se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio o sospechas de fraude.

Disponibilidad de los productos

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.  Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Etreus Motociclismo contactará con el cliente por email y procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible

Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito o a través de tu cuenta PayPal o credenciales de Amazon Pay. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa y Mastercard. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Etreus Motociclismo de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Seguridad

En todas las tiendas online de las marcas comerciales bajo las que operamos procuramos tener en cuenta las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Socio/Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

- Que el Socio/Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de la tienda en la que está comprado de nuestra marca comercial y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

- Que entre el Socio/Cliente y el centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, manifiestamos que no tienemos acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente PayPal, Amazon y los bancos operadores tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Síganos en Facebook