Etreus Motociclismo

somos una marca que creemos en la especialización, sentimos que cada cliente, cada motero, tiene unos gustos y unas necesidades y la mejor forma de poder ofrecer lo que busca, es tener marcas que piensan en exclusivamente en él, viven y sienten la moto con la misma pasión que él.

Por este motivos nos distribuimos de la siguiente manera:

logo mad racer

Mad Racer: para los más veloces y atrevidos que tienen la necesidad de sentir la adrenalina y lo hacen tanto dentro del asfalto como fuera de él.

Seguridad, comodidad y sin perder nada de tu estilo propio

Little Mad Racer: los más pequeños son el futuro de esta pasión, por eso, tanto si es para el uso diario e ir a la escuela llevados por sus padres o si ya se están iniciando ellos solos en el deporte del motociclismo, siempre estarán bien protegidos y equipados.
Custom Rider: al más puro estilo americano, duros moteros, cuero negro, largas carreteras y rutas en compañía de nuestros hermanos. Cada uno con su estilo, creado por él mismo, todos unidos pero todos diferentes y personales.
Townie Rider: En las ciudades cada vez circulamos más en nuestras motos, en Townie Rider queremos ayudar a todos esos motoristas que necesitan seguridad en sus desplazamientos urbanos y sin dejar de lado su estilo de vestir y el uso más funcional.
Look Biker: La comodidad, el diseño y el estilo. La imagen y la apariencia. ¡Sí!, nos gusta que nos vean como somos, aunque esta vez no estemos montados en nuestra moto. La mejor ropa de estilo motero sin ser necesariamente para ir en moto.

Síganos en Facebook