Los productos más vendidos
  • seguridad pagos

    seguridad pagos
  • encuesta

Listado de productos por marca Roof

Desde 1993, bajo los auspicios de Claude Morin, ROOF se dedica al desarrollo de cascos de alta tecnología para la protección y seguridad del motorista.

La marca francesa se destaca hoy por la creación de conceptos técnicos revolucionarios, el uso de materiales originales e innovadores, cascos de diseño con formas originales y diseño innovador, fabricación adaptada, mientras que todos los elementos que constituyen la filosofía incluso ROOF: ser precursor, imaginar, inventar ¡y desarrolla cascos que usarás mañana!

HISTORIA DE SU CASCOS

El primer casco propuesto por Claude Morin es Roadster: el primer casco con pantalla de ventana, una característica que destaca el caso hoy. La reputación de la marca se movió con el lanzamiento de Boxer, ¡sin duda la marca de cascos más icónica! Modular primero con su barbilla giratoria de 180 °, Boxer lanzará el éxito de la marca. Después de más de un millón de copias vendidas y con muchas mejoras, BOXER ha pasado de generación en generación y sigue siendo un referente en los cascos de categoría modular.

20 años después del lanzamiento de BOXER, ROOF mantiene la revolución dando a luz al BOXXER CARBON. Una verdadera masa de innovaciones, esta gran novedad eleva aún más los códigos de los cascos versátiles. Mostrada en la Exposición EICMA en Milán en 2017, la acogida muy entusiasta de profesionales y público predice un gran éxito, siguiendo las huellas del BOXER ...

Entre los otros cascos de nuestras gamas, la presentación de nuestro inevitable DESMO es inútil, ya que el primer casco integral 100% versátil se convirtió en una referencia en cascos de turismo para todos los ciclistas que buscan viajes por carretera y libertad. DESMO se beneficia de las últimas tecnologías para un estilo intransigente, se trata sin duda del casco con el mecanismo a bordo más avanzado.

El ROVER, jet envolvente equipado con una visera panorámica exclusiva, y el COOPER, jet inteligente con dos viseras independientes, transmiten el espíritu innovador e inconformista de la marca ROOF.

INNOVACIÓN

Hoy en día, a cargo de sus fundadores Chantal y Claude Morin, Roof en este edificio en Pégomas, en la Riviera francesa, entre Cannes y Niza, incluye todos los oficios. Una pluralidad de habilidades que hoy permite a Roof controlar sus productos desde la concepción hasta la distribución. Roof está equipado con su propio laboratorio que incluye máquinas que intentan pasar las diferentes certificaciones que validan un casco. Este laboratorio interno permite que la calidad del servicio controle regularmente la producción. Roof tiene su propio departamento interno de investigación y desarrollo, que continúa siendo excelente para ofrecer a los ciclistas mañana una protección adecuada que cumpla con los nuevos estándares de tecnología cada vez más exigente y desarrollada.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Síganos en Facebook