Los productos más vendidos
  • seguridad pagos

    seguridad pagos
  • encuesta

Listado de productos por marca Momo Design

Momo Design no sólo diseña cascos de moto, sino que crea objetos únicos, distintos, que dan personalidad a quien los lleva. Este estilo tan característico es la pieza fundamental de la filosofía de la compañía.

La estrella de esta sección, por supuesto, son los cascos jet Momo. Su diseño moderno y ligero hace que este modelo de cascos de moto sea muy atractivo sobre todo para aquellos motociclistas más urbanos, que se mueven por ciudad.

Desde modelos de cascos Momo más modernos, hasta modelos más clásicos, encontrarás tu casco perfecto. El diseño Fighter de metal te asegura mayor protección y buena ventilación, además de un look más deportivo.

Si lo prefieres con corte más clásico podrás elegir entre muchos colores vivos y brillantes que no dejarán indiferente a nadie. Incluso puedes optar por colores flúor, más llamativos, muy aconsejables en condiciones de lluvia o niebla para que el resto de conductores puedan verte más fácilmente.

Elige un acabado mate o más brillante, dependiendo de tu estilo. Disponemos de modelos que incluyen algún dibujo y otros de color liso. Por supuesto los hay más discretos y más extravagantes, para gusto de todo motorista. ¿Cuál vas a elegir?

Los cascos de moto Momo Design disponen de una pantalla muy característica, de formas redondeadas y suaves, que les aporta un aire retro vintage, muy popular hoy en día.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Síganos en Facebook